El nuevo álbum de Elevation Rhythm, Victory Lap, ya está disponible en las principales plataformas digitales. Este proyecto de diez canciones incluye los éxitos «Goodbye Yesterday» y «At The Altar», y presenta una invitación a vivir la vida cristiana tras tomar la decisión de seguir a Jesús, con un mensaje cargado de victoria en cada tema. Puedes escuchar Victory Lap ahora.
Para la creación de este álbum, Josh Holiday, compositor y productor principal del grupo, montó un estudio improvisado en una sala sencilla para grabar sin público ni ensayos previos. El objetivo fue capturar la autenticidad del momento, por lo que muchas canciones se interpretaron y grabaron en una sola toma en vivo. El disco cuenta con colaboraciones de Joe L. Barnes, Gracie Binion, Tiffany Hudson de Elevation Worship, así como con los debutantes Zach Webb, Charles Weems y Blessing Offor.
Recientemente, Elevation Rhythm regresó de la gira «Child of God II» con Forrest Frank, que reunió a más de 215,000 asistentes en Norteamérica esta primavera y agotó entradas en todos sus shows. Además, el grupo actuó por primera vez en el histórico Grand Ole Opry de Nashville durante los K-LOVE Fan Awards, donde estuvieron nominados a Grupo del Año y Canción de Adoración del Año por «Goodbye Yesterday».
Originarios de la Iglesia Elevation en Charlotte, Carolina del Norte, Elevation Rhythm representa la voz musical de la generación más joven de esta comunidad. Después de lanzar su álbum debut Growing Pains en 2022, siguieron con This Is The Gospel en 2023, que incluía el tema original «Praises».
En 2024, consolidaron su éxito con el remix de «PRAISES» junto a Forrest Frank, que se convirtió en su segundo sencillo número uno en la radio cristiana. También destacaron con los sencillos «GOODBYE YESTERDAY» con Gracie Binion y «At the Altar» junto a Tiffany Hudson y Abbie Gamboa. De banda de alabanza estudiantil, Elevation Rhythm ha crecido hasta convertirse en una potente fuerza en vivo, abriendo conciertos para Forrest Frank y Lecrae, y compartiendo escenarios con su pastor Steven Furtick y Elevation Worship.